Make your own free website on Tripod.com

Home

Tamaño del pene | Posiciones......el arriba | Uso correcto del condón | Posiciones....cara a cara | Posiciones... sentados | Posiciones..... Ella encima | Contácteme
Posiciones sexuales mas conocidas
Posiciones....cara a cara

Las posisiones sexuales con la pareja cara a cara.

La medusa

Medusa

Esta posición tiene es muy atractiva para quienes gustan del balanceo durante el coito. En cuclillas, el hombre recibe a la mujer preparado para quedar realmente extasiado: sus movimientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrás para adelante con los pies bien apoyados en el piso. De otra manera, él puede quedarse inmóvil y dejar que ella se mueva hasta el final.

Divisor horizontal 16

La amazona

gifhome.gif

En este caso, el hombre se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas lligeramente abiertas y flexionadas hacia su pecho. Su miembro la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se "sienta" literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente.
Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo. Sólo apta para espíritus arriesgados y mentes abiertas, "La amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

Divisor horizontal 16

El deleite

gifhome.gif

Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es rodeado por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.